lunes, 18 de agosto de 2008

SOBRE EL CURSO DE QUESOS

-práctico- Taller de Quesos y Productos Lácteos Artesanos para Elaborar en Casa

Valoración media del curso
Excelente

Excelente

El alumno nos dice...es un curso buenísimo, aprendí mucho y los profesores muy simpáticos y atentos de verdad me a servido de mucho lo que he aprendido.

gracias lo recomiendo

Sobre el curso...Yo recomiendo que todas las personas que puedan y quieran aprender algo sobre el queso y productos lácteos lo hagan, es muy fácil y además te das cuenta que lo que realmente importa es que todo lo que podamos comer hecho por nosotros es lo más natural que hay.
Aprendes a saber realmente lo que se come y cómo no todos los productos son realmente lo que ponen, y cómo realmente algunas etiquetas no son tan fiables como parecen.
Esto realmente hace pensar que los artesanos a veces no son del todo reconocidos por sus méritos.

Sobre el centro...El centro está en un paisaje maravilloso, en plena sierra de Madrid, rodeado de toda naturaleza, digno de admiración. Las personas que están allí, son maravillosas y muy honestas, realmente el espíritu del bosque son ellos, te enseñan todo lo que en sus manos pueda estar.
No fui con idea de encontrar trabajo, pero estoy segura que si lo necesitara ellos intentarían ayudarme en ello, buscando sitios en mi comunidad para trabajar.
Cualquier persona que haya estado piensa que ellos son geniales.

Lo que más le ha gustado...Lo que más me ha gustado ha sido todo, pero en especial el trato que da a las personas, cada una a su nivel.
Explican todo dependiendo el nivel de cada uno, las veces que haga falta.

 

 

 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy recomendable el curso!!! Yo lo pase genial en un fin de semana a mediados de abril y embarazada de 9 meses! El martes siguiente al curso nacio Mateo y ya estamos deseando crezca un poco para inscribirlo a el tambien a los cursos. Un beso grande a todos y muchas gracias por la paciencia que tuvieron conmigo! Cari#os
Noela

espiritubosque dijo...

Muchas Felicidades por el alumbramiento¡¡

A ver cuando nos traes a Mateo para conocerlo.

besos

Pamela