lunes, 22 de agosto de 2016

CURSO CONSERVAS TRADICIONALES Y MODERNAS- MADRID

CURSO CONSERVAS TRADICIONALES Y MODERNAS


TEMARIO:
Disfruta mientras aprendes, en el taller, elaborando conservas con distintos métodos de elaboración (salazón, secado, encurtido y escabechado, embotado, pasteurizado, etc.).
Con técnicas sencillas que luego pueden realizarse en nuestra casa, simplemente con losutensilios propios de la cocina. Se explicara cada técnica realizando varias conservas con ella y explicando durante el proceso la manera correcta de emplearla, posibles problemas que nos pudieran surgir y como evitarlos.
Con un poco de mimo, conseguiremos conservas caseras que guardan todas suscualidades nutritivas y que tienen el sabor exquisito y delicado de lo natural, además de una presentación cuidada. …qué podrás ofrecer luego en casa con tu toque persona!!!
Algunas de las recetas …Anchoas en salazón, Bonito en aceite o en escabeche, calabacín encurtido al estilo de almagro , orejones de albaricoque y frutas/verduras desecadas, , mermelada casera, fruta en almíbar, conserva de tomate, verduras embotadas, etc…y muchas más que saldrán de tu aprendizaje e imaginación¡

DATOS PRÁCTICOS:

Horario: duración  1  día   de 10:30 a 18:30*
*de 15 a 16 h pararemos a comer, te ofrecemos un menú completo por 15 euros o si lo prefieres, puedes traerte tu  comida.
Plazas: 14
Precio:  80€/persona 
Incluye:  las conservas  elaboradas que te llevas a casa, manual con recetas, procesos y métodos de elaboración, nuestro servicio de asesoramiento personalizado después del curso.
Impartido por Juan Carlos Menéndez
Nuestro centro está situado en Robledondo a menos de una hora del centro de Madrid, pero si  tienes un sitio o grupo, te podemos organizar un curso para ti.

OPINIONES DE ALUMNOS: 

¿PORQUÉ CON NOSOTROS? -. QUÉ NOS DIFERENCIA¡
Metodología participativa: presencial y participativo –Sabemos, y por eso lo hacemos así, que la mejor forma de aprender es poniendo  tus manos a elaborar desde el primer momento.

Instalaciones: con 12 metros de vistas al bosque, nuestra sala de cursos es un lugar especial y lleno de encanto, disfruta de luz natural, así mientras aprendes disfrutas del entorno y de una experiencia singular 
Programa: Este curso está diseñado para que le saques el máximo partido,  con más de siete horas prácticas de taller, llenas de contenido y práctica, lograrás realizar por ti mismo las conservas propuestas.

Experiencia e información: Confía en nuestros 10 años de experiencia, enseñando de forma participativa, fluida y amena.
Toda la información del curso la tendrás en un completo manual  de  recetas y procesos de elaboración.

Asesoramiento: después del curso, llámanos!! nos implicamos contigo, estaremos a tu lado si te surgen dudas, para que nada te pare en casa y realmente puedas ponerlo en práctica, sacándole todo su partido !!!

INFORMACIÓN Y RESERVAS:

918908781 / 616552735

(* si tienes cuenta de hotmail o yahoo añade este email a tu libreta de dirección sino es posible que no te lleguen nuestros correos¡¡¡)





No hay comentarios: