martes, 2 de septiembre de 2008

NOTICIAS POSITIVAS.....TODOS LOS DÍAS¡¡¡¡

Para comenzar con energía renovadas este nuevo “año lectivo” os queremos hacer llegar una estupenda iniciativa;

desde la web www.noticiaspositivas.net

nos brindan la posibilidad de suscribirnos a un boletín que nos ofrece la posibilidad de recibir 1 NOTICIA POSITIVA al día.

Nosotros llevamos ya algún tiempo suscritos y la verdad es que ofrecen noticias bastante interesantes sobre muchos proyectos, iniciativas, noticias, etc….relacionadas con ACCIONES POSITIVAS que se llevan a cabo todos los días. Eso a nosotros nos da muchos ánimos para seguir adelante y pensar que se pueden hacer muchas cosas buenas para mejorar la vida.

Además en su web tienen contenido relacionado con:

- VIDA SOSTENIBLE

- ECONOMIA ALTERNATIVA

- VIDA SANA

- EDUCACION Y CULTURA

- TECNOLOGÍA

- ……





Aquí os dejamos algunas noticias que nos han parecido interesantes:



¿Qué es para ti un mundo positivo?

N+ no quiere dar simplemente noticias positivas. Nuestra intención es ir más allá de la mera información. Queremos contribuir a la transformación de la sociedad mediante una poderosa fuerza: EL CONOCIMIENTO PARA CAMINAR, para emprender el camino que nos llevará a OTRO MUNDO ES POSIBLE.


La Fundación Ecoagroturismo impulsa el turismo ecológico de calidad a través de un nuevo sistema de certificación

Recuperar la esencia del ecoturismo, entendido como garantía de conservación del patrimonio natural y de los modos de vida de sus poblaciones, es el objetivo de la Fundación Ecoagroturismo, entidad integrada en diversas redes europeas de turismo sostenible y desarrollo rural.

Primer portal farmacéutico especialista en cosmética 100% natural

www.naturalsensia.com nace con la vocación de proteger la piel del consumidor; para explicar, apoyar y ofrecer cosmética 100% natural certificada. Brinda una amplia información a los consumidores acerca de la composición, usos, aplicaciones y trucos tanto de cremas como de maquillajes.

Juegos en Internet educativos, divertidos y solidarios

La Red también puede promover que los niños y niñas aprendan valores como la paz, el intercambio entre culturas, la solidaridad o el amor por el medio ambiente.


Si encontráis más cosas positivas que aportar estaremos encantados de que nos deis ideas¡¡¡

Abrazos para todos





No hay comentarios: