miércoles, 24 de septiembre de 2008

Flores de los Pirineos

 Hola,como estáis?
 
Acabamos de estrenar una nueva estación, el Otoño, propiciador de gratas experiencias, sobre todo campestres,...si, es el tiempo de la humedad, policromía, frutos silvestres,"uves" en el cielo de  gansos y grullas,etc...Estas imagenes recuerdan más a la Primavera, estación que se resiste a morir y se aferra a las cumbres pirenaicas bien entrado el Estío.  Los Pirineos, este Verano, han sido especialmente adornados con flores y neveros.
 
 Pepe y Paloma.

--
Si te perdiste hoy el amanecer,
no te preocupes, mañana haré otro para tí.
(Dios).

lunes, 8 de septiembre de 2008

LAS ARRIBES DEL DUERO

            Mas de 100Km de longitud, mas de 106.000 ha, declarada como zona de especial protección para las aves  (ZEPA) y aguas internacionales en el interior de la península (PORTUGAL-ZAMORA-SALAMANCA), todo ello y mucho mas lo podéis encontrar en “LAS ARRIBES DEL DUERO”      http://es.wikipedia.org/wiki/Arribes_del_Duero

 

            Os aconsejo que el viaje en barco lo realicéis en la zona de Aldeadavila parte de Salamanca ya que hay otro en Miranda de Douro (Portugal)

 

            Os adjunto algunas fotografías realizadas este agosto para los que no lo conocéis podáis entender de que estoy hablando.

 

            Saludos a los espíritus del bosque.

 

            Salva y Antonio

martes, 2 de septiembre de 2008

NOTICIAS POSITIVAS.....TODOS LOS DÍAS¡¡¡¡

Para comenzar con energía renovadas este nuevo “año lectivo” os queremos hacer llegar una estupenda iniciativa;

desde la web www.noticiaspositivas.net

nos brindan la posibilidad de suscribirnos a un boletín que nos ofrece la posibilidad de recibir 1 NOTICIA POSITIVA al día.

Nosotros llevamos ya algún tiempo suscritos y la verdad es que ofrecen noticias bastante interesantes sobre muchos proyectos, iniciativas, noticias, etc….relacionadas con ACCIONES POSITIVAS que se llevan a cabo todos los días. Eso a nosotros nos da muchos ánimos para seguir adelante y pensar que se pueden hacer muchas cosas buenas para mejorar la vida.

Además en su web tienen contenido relacionado con:

- VIDA SOSTENIBLE

- ECONOMIA ALTERNATIVA

- VIDA SANA

- EDUCACION Y CULTURA

- TECNOLOGÍA

- ……





Aquí os dejamos algunas noticias que nos han parecido interesantes:



¿Qué es para ti un mundo positivo?

N+ no quiere dar simplemente noticias positivas. Nuestra intención es ir más allá de la mera información. Queremos contribuir a la transformación de la sociedad mediante una poderosa fuerza: EL CONOCIMIENTO PARA CAMINAR, para emprender el camino que nos llevará a OTRO MUNDO ES POSIBLE.


La Fundación Ecoagroturismo impulsa el turismo ecológico de calidad a través de un nuevo sistema de certificación

Recuperar la esencia del ecoturismo, entendido como garantía de conservación del patrimonio natural y de los modos de vida de sus poblaciones, es el objetivo de la Fundación Ecoagroturismo, entidad integrada en diversas redes europeas de turismo sostenible y desarrollo rural.

Primer portal farmacéutico especialista en cosmética 100% natural

www.naturalsensia.com nace con la vocación de proteger la piel del consumidor; para explicar, apoyar y ofrecer cosmética 100% natural certificada. Brinda una amplia información a los consumidores acerca de la composición, usos, aplicaciones y trucos tanto de cremas como de maquillajes.

Juegos en Internet educativos, divertidos y solidarios

La Red también puede promover que los niños y niñas aprendan valores como la paz, el intercambio entre culturas, la solidaridad o el amor por el medio ambiente.


Si encontráis más cosas positivas que aportar estaremos encantados de que nos deis ideas¡¡¡

Abrazos para todos